San Luis Potosí continúa destacando a nivel nacional gracias al trabajo constante de su gobierno. De acuerdo con la más reciente medición de FactoMétrica, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se posicionó en el primer lugar de aprobación a nivel nacional, al alcanzar un 67.6 por ciento de aceptación ciudadana, el porcentaje más alto entre las y los mandatarios estatales de México.
Al referirse a este resultado, el gobernador agradeció la confianza de las y los potosinos, a quienes llamó “ahijadxs”, y subrayó que este reconocimiento no es un punto de llegada, sino un estímulo para redoblar esfuerzos. “Siempre trabajamos para seguir cambiando San Luis Potosí. Gracias por su confianza y a FactoMétrica por la medición; este reconocimiento nos mantiene en el primer lugar de aprobación a nivel nacional y nos motiva a seguir dando resultados”, expresó.
Gallardo Cardona destacó que el respaldo ciudadano es reflejo de una administración cercana a la gente, enfocada en generar bienestar, impulsar el desarrollo en las cuatro regiones del estado y consolidar un gobierno que atiende las verdaderas necesidades de la población.
